25 mar 2013

Ato de Bater a Cabeça


Significado de fallo del sistema principal
Tal vez es parte del ritual umbandista cuyo simbolismo está en el inconsciente colectivo de la humanidad desde el principio de los tiempos.
El acto de toma de la cabeza hasta el suelo se encuentra en prácticamente todas las religiones y fue llevado a algunos protocolos de lo mundano teniendo en cuenta que en muchas sociedades, sus gobernantes eran vistos como representantes terrenales de la divinidad.
Su significado puede ser interpretado como (reconocimiento) la presentación de la cara humana de la omnipotencia de la divinidad, a menudo representado por fenómenos de la naturaleza. Es decir, la aceptación de nuestras limitaciones en lo que no podemos controlar. Es, por lo tanto, una conexión de señal y entrega.
Significado de fallo del sistema principalTambién se puede entender como una representación de la humildad, así como un modo de agradecimiento.
Entonces se puede decir que en headbanging Umbanda significa respeto, deidades, guías y entidades y, sin embargo, las figuras de sacerdotes y sacerdotisas o mayores religión.
Un ritual puede variar de patio a patio, según la doctrina y propios fundamentos.


¿Qué es el Umbanda?

Cada vez que necesitamos para demostrar la ausencia casi total de conocimiento sobre sí mismos Umbanda Umbanda, solemos preguntar primero si todos los participantes en cualquier conferencia o reunión son medios, y luego, si todo el mundo trabaja en Seara Umbanda. Cuando recibimos la respuesta esperada en la afirmativa: "Sí, soy medio umbanda", o: "Sí, soy Umbanda", le preguntó: "Dime, ¿cuál es el Umbanda?"
Casi siempre, la respuesta es una apariencia de duda o incertidumbre, cuando no es una frase hecha sin mucha convicción: "Umbanda es paz y amor" (entonces todo es umbandista hippie?) O "Umbanda es la caridad" (¿por qué • No hay caridad en otras formas de la religión?) o "Umbanda es la humildad, Umbanda es saber transmitir calidez ..." y toda una serie de frases que, aunque a veces definen umbandistas algunas cualidades están lejos de ofrecer una explicación lógica para el profano que es realmente la Umbanda.
Así que primero vamos a explicar el origen, la etimología de la palabra Umbanda.
La Umbanda palabra, según el investigador bandera Cavalcanti grande, autor de "¿Qué es el Umbanda", es originario de kimbundu idioma, se encuentra en muchos dialectos bantúes, que se hablan en Angola, Congo y Guinea.
El lenguaje general de Angola también se conoce como angolês y Bundo, y no es un secreto, como resultado de los intereses comerciales y el período en el que Portugal mantiene sus colonias en África. Sido adecuadamente estudiado, y hay varias gramáticas autores confiados en que se citan las palabras y Umbanda Quimbanda nombre común en África: se cita a veces como una nación poderosa, otros, como el espíritu de esa nación.
Por último, el kimbundo gramática, encontramos:
UMBANDA - Art of Healing (por Kimbanda = curandero)
En pocas palabras: Umbanda, las artes curativas, arte oculto, la ciencia médica, la cura mágica.
Si etimológicamente Umbanda es el arte de la curación, la religión lo que significa?
Aunque todavía no está codificado, tiene un ritual umbanda y el ritmo que son peculiares, y sufriendo cambios menores de un patio a otro. Además, en su origen, participen valores de tres cultivos principales, a saber: la cultura blanca (europeos), por el catolicismo romano y el espiritismo;
Cultura negro (África) a través del elemento esclavo, Cultura Roja o amerindio, a través de los que ya estaban aquí antes de la llegada del elemento blanco, ya quien mal llamados indios que trataron de esclavizar al negro.
En conclusión: Por definición, la religión Umbanda es un espiritualista, rítmico, ritualista, original euro-africano-brasileño.