25 mar 2013

Ato de Bater a Cabeça


Significado de fallo del sistema principal
Tal vez es parte del ritual umbandista cuyo simbolismo está en el inconsciente colectivo de la humanidad desde el principio de los tiempos.
El acto de toma de la cabeza hasta el suelo se encuentra en prácticamente todas las religiones y fue llevado a algunos protocolos de lo mundano teniendo en cuenta que en muchas sociedades, sus gobernantes eran vistos como representantes terrenales de la divinidad.
Su significado puede ser interpretado como (reconocimiento) la presentación de la cara humana de la omnipotencia de la divinidad, a menudo representado por fenómenos de la naturaleza. Es decir, la aceptación de nuestras limitaciones en lo que no podemos controlar. Es, por lo tanto, una conexión de señal y entrega.
Significado de fallo del sistema principalTambién se puede entender como una representación de la humildad, así como un modo de agradecimiento.
Entonces se puede decir que en headbanging Umbanda significa respeto, deidades, guías y entidades y, sin embargo, las figuras de sacerdotes y sacerdotisas o mayores religión.
Un ritual puede variar de patio a patio, según la doctrina y propios fundamentos.